• INVERSIÓN
  • SERVICIOS
  • EXPERIENCIA
  • ¿QUIÉNES SOMOS?

Para instalar en dispositivos Android

Para instalar en dispositivos iPhone

GUIA DE USUARIO


A. ¿CÓMO INSTALAR LA APLICACIÓN? B. ¿CÓMO INGRESAR A LA APLICACIÓN? C. ¿CÓMO CREAR NUEVAS SOLICITUDES? D. ¿CÓMO BUSCAR UNA SOLICITUD? E. ¿CÓMO REALIZAR UNA RENDICIÓN? F. ¿CÓMO VERIFICAR UNA RENDICIÓN?

GUIA DE AUTORIZADOR


A. ¿CÓMO AUTORIZAR UNA SOLICITUD? B. ¿CÓMO AUTORIZAR UNA SOLICITUD DIRECTAMENTE? C. ¿CÓMO OBSERVAR UNA SOLICITUD DRECTAMENTE? D. ¿CÓMO AUTORIZAR UNA SOLICITUD EN DETALLE? E. ¿CÓMO OBSERVAR UNA SOLICITUD EN DETALLE? F. ¿CÓMO MODIFICAR UNA SOLICITUD EN DETALLE? G. ¿COMO RECHAZAR UNA SOLICITUD EN DETALLE? H. ¿CÓMO REVISAR EL HISTORIAL DE UNA SOLICITUD?

GUIA DE REVISOR


A. ¿CÓMO REVISAR UNA ENTRADA? B. ¿CÓMO REVISAR UNA SOLICITUD EN DETALLE? C. ¿CÓMO APROBAR UNA SOLICITUD DIRECTAMENTE? D. ¿CÓMO OBSERVAR UNA SOLICITUD DIRECTAMENTE? E. ¿CÓMO REVISAR UNA SOLICITUD A DETALLE? F. ¿CÓMO OBSERVAR UNA SOLICITUD EN DETALLE? G. ¿CÓMO MODIFICAR UNA SOLICITUD EN DETALLE? H. ¿CÓMO RECHAZAR UNA SOLICITUD EN DETALLE? I. ¿CÓMO COLOCAR EN PENDIENTE UNA SOLICITUD? J. ¿COMO REVSAR EL HISTORIAL DE UNA SOLICITUD?

GUIA DE APROBADOR PARCIAL


A. ¿CÓMO APROBAR UNA SOLICITUD PARCIALMENTE? B. ¿CÓMO APROBAR UNA SOLICITUD DIRECTAMENTE? C. ¿COMO OBSERVAR UNA SOLICITUD DIRECTAMENTE? D. ¿COMO REVISAR UNA SOLICITUD A DETALLE? E. ¿COMO OBSERVAR UNA SOLICITUD EN DETALLE? F. ¿CÓMO RECHAZAR UNA SOLICITUD EN DETALLE? G. ¿CÓMO REVISAR EL HISTORIAL DE UNA SOLICITUD?

SOPORTE A LA APLICACIÓN

Avatar
Avatar

Contacta con Nosotros
a nuestro servicio de atención al usuario vía correo electrónico a las siguientes direcciones: soporte@pragmainvest.com.bo jarze@pragmainvest.com.bo

Avatar
Avatar

Atención 24/7
si tienes dudas o necesitas asistencia técnica, comunicate con nuestra línea de soporte técnico al número corto 1610

Calle 8 No. 454 Achumani, La Paz - Bolivia info@pragmainvest.com.bo